Aumente en más de un 200% la efectividad de sus Campañas de Email

mailrelay-email-marketing-3

La plataforma de Mailrelay es una de las más completas del mercado, con características únicas que lo diferencian del resto, entre ellos se destaca el envío de hasta 75.000 correos a 15.000 suscriptores de forma gratuita, solo por seguirlos en las Redes Sociales (Twitter, Facebook y Google+), adicional a un tracking completo y avanzado sobre la recepción de correos a nuestros suscriptores, todo con una cuenta gratis con la que se puede realizar un envío base de 75 mil emails con sistema de autoresponders incluidos, y con ningún tipo de compromiso de compra de su servicio.


El servicio de emailing que más reconocimiento está recibiendo actualmente, es Mailrelay, un desarrollo 100% propietario el cual aporta una ventaja decisiva frente a la de la competencia, pudiéndose personalizar totalmente según las necesidades de las campañas que diseñemos, para llevar tráfico de calidad a los sitios web, evitar los “SPAMtraps” y/o las malas IPs.

Con Mailrelay es más cómodo, fácil y rápido dominar el emailing, envío masivo de correos electrónicos (emails) con servicios que ofrecerán un retorno de inversión más satisfactorio. Lo importante es la constancia y mantener una campaña planificada. Además mejorar el ROI.



Quienes poseen un Sitio Web o Blog y necesitan difundir sus publicaciones a través del correo electrónico sin saber realmente cómo hacerlo y dudando de cuál herramienta utilizar, tienen en Mailrelay la solución.

Para documentarse más sobre esta práctica recomendamos leer el Ebook “Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing”, una guía en 10 páginas con los puntos esenciales para triunfar en las campañas de marketing por email, paso a paso, y bien fácil de seguir, en la que se aprende a dominar: Influir en el comportamiento de los suscriptores, definir la “persona” que representa al suscriptor, entender las diversas fases del embudo de conversión, generar sensación de escasez, enganchar a los suscriptores, preparar los mejores autorespondedores, y conocer los aspectos clave de una campaña de email marketing efectiva, entre otras acciones más. En su sitio web se encuentran disponibles varios Manuales sobre Email Marketing que pueden ser consultados en todo momento.

Si su empresa elegir entre Mailchimp y Mailrelay, y escogió a Mailrelay, les contamos que no es fácil, desde la perspectiva de una mediana empresa española, competir con una enorme empresa estadounidense. Es muy desigual, pero la confianza que habéis le haz prestado le da ánimo desde el principio, para trabajar duro y desarrollar un software de email marketing competitivo, con un equipo técnico detrás para ayudarle a sacarle el máximo partido.

Toda la información sobre el uso de los puertos seguros y MailChimp, evite problemas migrando desde Mailchimp. ya que Mailrelay tiene sus servidores en Europa, por lo que su lista de suscriptores no sale de la Unión Europea, cumpliendo así con las leyes de protección de datos establecidos en Europa.

La plataforma dispone de 6 meses gratis para moverse de MailChimp a Mailrelay .

.
.
.